English | Español

La Asociación de Ciclismo de Arizona (Arizona Cycling Association, ACA) se compromete a hacer nuestros programas accesibles a todos, independientemente de su situación financiera. Promovemos la visión de que cada adolescente merece la oportunidad de fortalecer su cuerpo, mente y carácter a través de la participación en el ciclismo de montaña interescolar.

Trátese de un/a estudiante atleta o entrenador/a, hay asistencia disponible para ayudar a compensar los gastos directamente relacionados con la participación en las actividades de ACA. Intentamos apoyar a la mayor cantidad de personas posible, por lo tanto la asistencia de cobertura completa es rara. Debido a la cantidad limitada de fondos, nos gustaría asegurar que los ciclistas, entrenadores o voluntarios que reciben apoyo financiero se comprometan a participar en todas las carreras de la serie de la temporada. Los destinatarios deben estar preparados para redactar una carta detallando cómo la ayuda benefició a todos los involucrados. Su identidad se mantendrá confidencial a petición.

El programa de asistencia financiera de la ACA está generosamente patrocinado por la Asociación de Bicicletas de Montaña de Arizona (Mountain Bike Association of Arizona).

Las solicitudes completas pueden enviarse entre el 1 de marzo y el 31 de agosto. No se aceptarán solicitudes después del 31 de agosto.